Primavera eterna




Caftán | Kaftan: Fedora
Bermudas: Mia Mia
Zapatos | Shoes: H&M 
Diadema | Headband: Flor Canela Shop Design
Mochila | Bag: Misako
Gafas | Sunglasses: Rayban
¡Hola #inBtweenies!

Me he pensando mucho con qué quería comenzar y han sido unos días pasados en mi isla, Tenerife, y su eterna primavera los que me han hecho decantarme por este outfit.
Como veis, sin maquillaje y despeinada por el viento pero muy feliz de poder sacar las piernas bajo el sol.

¿No os habéis encontrado con una publicación o una persona que os haya dicho que esa prenda no os la debéis poner porque os hace más gordo o delgado? En mi opinión, no creo en prohibidos y os animo a que probéis con esos "don't" porque quizás os sorprende.

En resumen, si os sentís bien con ello puesto, es que os sienta bien.

En mi caso el blusón es de esos famosos "don'ts" ya que no soy muy alta y mis formas son redondeadas pero, de éste me enamoré hace dos años en una tienda hindú de Atocha y que me conquistó por su colorido y por su tejido ligero, ideal para los veranos madrileños. Como el caftán es el protagonista pide una combinación sencilla como unas bermudas muy fresquitas, mis amadas Birken negras y la incansable mochila gris de Misako.
Por último, la diadema tocada es de una artesana del desaparecido Mercado de Fuencarral de Madrid que adquirí antes de su cierre con otras cosillas que podéis ver aquí.

Algo cómodo, femenino y lleno de color para poder disfrutar a tope de las vacaciones.

Y para vosotr@s, ¿cuál es vuestro básico de viaje?

¡Sed felices, querid@s!


Candelaria, Tenerife, fashion blogger

Candelaria, fashion blogger,

Candelaria, caftán, kaftan, color,

Fashion blogger, birken, misako, bag, shoes


salto, sonrisa, felicidad, smile, jump, fashion blogger
Smile & jump!


[ENG]

Hi #inBtweenies!

I've been thinking a lot about what my first post would be and a few days spent on my island, Tenerife, and its eternal spring, made me cherish this outfit.
As you can see, without makeup and disheveled by the wind but very happy to finally have my skin under the sun.

Have you not met with a fashion publication or a person who has told you that you shouldn't wear because it makes you fatter or thinner? In my opinion, I don't believe in forbidden clothes and I encourage you to try with those 'don'ts' because maybe it surprises you.

In short, if you feel good wearing it, it is that suits you.

In my case the kaftan is one of those famous 'don'ts' since I'm not very tall and my shape is curvy but, of this one I fell in love two years ago in an Indian shop in Atocha (Madrid) and it conquered me for its colourful and light fabric, ideal for Madrilenian summers. As the kaftan is the protagonist asks for a simple combination like a light yoga pants, my beloved black Birken sandals and the tireless gray backpack of Misako.
Finally, the headband was made by an artisan from the disappeared Fuencarral Market in Madrid that I bought before its closing, with other things you can see here.

Something comfortable, feminine and colourful perfect to enjoy the holidays.

And for you, what are your travel basics?

Be happy, my dears!

Comentarios