¡Sorteo! House of Holland x Primark

House of Holland, Henry Holland, House of Holland x Primark, Primark, Tote Bags, exclusivo, sorteo, giveaway

¡Buenas #inBtweenies!

¿Estáis tan emocionad@s como yo? La primera colaboración de Primark con un diseñador y es ¡Henry Holland de House of Holland! (Dadme un momento para respirar hondo... Ya).

House of Holland, Henry Holland, House of Holland x Primark, Primark, Tote Bags, exclusivo, sorteo, giveaway


Estas cuatro Tote Bags no sólo son preciosas (especialmente la del perro y la del gato) sino que además están hechas con algodón sostenible producido por mujeres en la India sino que además, casi la mitad de su coste es donado por Primark a la Graduate Fashion Week, para que la creación y el diseño no se vea comprometido por la falta de fondos y sigamos disfrutando de talento de diseñadores como el propio Henry Holland o de Stella McCartney.

House of Holland, Henry Holland, House of Holland x Primark, Primark, Tote Bags, exclusivo, sorteo, giveaway

Bueno, respiro otro poco. ¿Sabéis algo de House of Holland? Su estilo colorista e irreverente le ha hecho uno de mis diseñadores favoritos (de ahí mi emoción) y por eso, ya que la alta costura se ha decidido a bailar con la asequibilidad de Primark resulta que la colección sólo se lanza en exclusiva en Reino Unido (¡ohhhhh!)... Pero, ¿cómo os iba a dejar yo sin ellas? Si es que os quiero mucho así que... ¡Sorteazo al canto! Os dejo la dinámica y las bases aquí.

House of Holland, Henry Holland, House of Holland x Primark, Primark, Tote Bags, exclusivo, sorteo, giveaway


  1. El premio consiste en un único lote de las dos tote bags más bonitas de la colección de House of Holland x Primark: la gata presumida y el bulldog francés. ¿Por qué estás? Pues porque en palabras del propio Henry Holland son las más representativas de la colección ya que se ha basado en la idea de que Reino Unido es un país amante de estas mascotas.
  2. El sorteo se realizará únicamente en mi Instagram @in_btweenes bajo la foto que aparece aquí arriba, la cual publicaré el 06/04/2018 en mi IG.
  3. La duración será de dos semanas, de manera que la participación se cerrará el día 20/04/2018 a las 12 de la noche.
  4. El sorteo está abierto sólo a España (pero a toda mi España, mi querida tierra incluida) y el envío se realizará por correo ordinario.
  5. Ruego la abstención en la participación de perfiles exclusivos de sorteos o de publicidad.
  6. Para participar deberéis:
    1. Seguir mi cuenta y darle like a la imagen indicada.
    2. Dejar un sólo comentario indicando vuestro post favorito de www.in-btween.es y etiquetar a un/a amig@ (nada de perfiles de famosos, por favor).
    3. ¡Y ya está! 
  7. A cada comentario se le asignará un número (de ahí que sólo se considere un participación por nombre de usuario) y se hará una extracción por parte de una mano inocente. Este proceso será emitido por Directo en Instagram lo antes que sea posible tras la finalización del plazo.
  8. Cualquier duda que tengáis, por favor, no la indiquéis en la foto del sorteo ya que dificultará la mecánica del mismo. Podéis escribirme un privado o comentar en cualquier otra foto.
  9. La participación en este sorteo da por aceptadas estas bases.
Y eso os todo... Ahora parafraseando al gran Joaquín Prats: ¡A jugar!

¡Un abrazo, queridos míos!



_-_

Hi my beloved English-speaker inBtweenies! 

Sorry! You find this post just in Spanish because it's about a giveaway delimitated just to Spain. I hope to do the same for all of you in a futher future.

A big hug, my dears.

PS: If you live in Spain, of course, you can take part of!

Comentarios